COACHING-PSICOLOGIA-TALENTO HUMANO

Sus consultores

BE es una marca profundamente comprometida con el bienestar integral de las personas, equipos y empresas, que confían en nosotros.

Licda. Karla González, MBA, quien cuenta con 17 años de experiencia en actividades vinculadas  con la Gestión Estratégica de Talento Humano y sus diversos subsistemas, Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, Cultura y Valores, Gestión por Competencias, particularmente procesos de Reclutamiento y Selección, Entrenamiento y Coaching Gerencial Certificado, intervenciones grupales e individuales a nivel laboral, entre otros. 


Posee certificaciones internacionales en Coaching con PNL (HCN-ICI), es Facilitadora de la Metodología Lego Serious Play, Open Cards y es facilitadora certificada con PDA Internacional y modelos DISC de persolog.


Adicionalmente Be, cuenta con una red de aliados que apoyan nuestros procesos de asesoría en materia financiera, legal, ingeniería industrial, salud ocupacional y psicología.

CREEMOS EN UNA EXPERIENCIA DE ASESORIA Y ACOMPAÑaMIENTO A LA MEDIDA DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES. 

Por ello, creemos en el desarrollo de una relación de confianza e involucramiento mutuo con nuestros clientes y en el entendimiento de su realidad, para poder guiarles en la implementación de la mejor práctica.

¿En qué creemos?

¿quiénes somos?